martes, 14 de octubre de 2014

Jane Austen se presenta



Estimados alumnos de 4º diversificación:

Soy una persona del siglo XIX muy conocida por mis obras. Nací en Steventon en el año 1775. Soy una destacada novelista británica.

Mi familia pertenece a la burguesía agraria, contexto del que no salgo y en el que se sitúan todas mis obras siempre en torno al matrimonio de mi protagonista.

He sido llevada al cine en varias ocasiones, algunas veces reproducidas mis novelas de forma fiel como mi obra más importante Orgullo y prejuicio que se estrenó en el año 1940.

El interés de mis obras sigue hoy en día mostrando la actualidad de mi pensamiento y la influencia que he tenido en la literatura posterior.

Mis expectativas en este curso es que me veo con mucho interés, con ganas de trabajar y aprender cosas nuevas. Mis cualidades es que me gusta aprender cosas nuevas y que si me esfuerzo mucho puedo conseguir grandes proyectos. Mis puntos débiles es que no sepa hacer las cosas bien y me atasque al no saber hacerlo.

Con esta información que os dejo sobre mí me despido.

Un cordial saludo:



P.D: Os llevaré unas pastas para tomar el té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario